domingo, 17 de agosto de 2014

spiderman con tomate

Buenos días! ! ! Comenzamos nueva semana, y os traigo otro reto de los que me lanzan mis hijos, que les tengo tan mal acostumbrados que cuando les hago la típica pregunta de : que queréis para comer? Ellos me responden : Un spiderman! !!
Y se quedan tan panchos, Jajajjaja y yo que me lo tomo todo a pecho empiezo a dejar volar mi imaginación, y al final a la hora de la comida mis gemelos tienen su spiderman en la mesa 😋
Os voy ha explicar como lo hice, la verdad que es muy rápido de hacer, ahí va

INGREDIENTES:

Arroz hervido
Tomate frito
Huevo duro
Espaguettis o tallarines negros

ELABORACION:

1- Mezclamos en arroz con el tomate y ponemos en medio del plato un montóncito
2- Con la ayuda de una cuchara le damos  forma ovalada más ancha de arriba que de abajo, más o menos como en la foto
3- Cortamos dos trozos de la clara del huevo duro y los colocamos de ojos
4 - Colocamos los Espaguettis negros (hervidos) como en la foto
5- Ponerlo en la mesa y disfrutar al ver la cara de ilusión de nuestros pequeños

Fácil verdad?? Quien se anima ha hacerlo? ?
Besitoos😙

No hay comentarios:

Publicar un comentario